EN MADRID

Asesinan de una puñalada a un hombre en Vallecas

La Policía continúa buscando al autor del asesinato de un hombre de 55 años en Vallecas, Madrid.

ondacero.es | EFE

Madrid | 22.01.2023 21:59

Asesinan de una puñalada a un hombre en Vallecas
Asesinan de una puñalada a un hombre en Vallecas | Emergencias Madrid

Un hombre de 55 años ha sido asesinado este domingo 22 de enero tras recibir una puñalada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Tras la agresión con arma blanca, el autor ha huido de la escena del crimen.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.00 horas, en la calle Enrique Garcia Álvarez de Madrid, a la que han acudido los equipos de Emergencias que se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Sin embargo, después de haber estado 40 minutos realizando una reanimación cardiopulmonar (RCP), el equipo del Samur únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima. Asimismo, una psicóloga del Samur ha tenido que atender a los familiares del hombre de 55 años. Al parecer, el hombre asesinado era un vecino de la zona.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han cortado la calle para facilitar el movimiento de los vehículos de emergencia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Tras confirmar la muerte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y según los primeros testimonios la víctima fue agredida por otro hombre que huyó del lugar.

Y aunque los agentes han localizado el arma homicida, por el momento no han encontrado al autor de los hechos.