Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

También, María Dolores de Cospedal

Cifuentes toma posesión de su cargo arropada por Sáenz de Santamaría y seis ministros

La dirigente popular, Cristina Cifuentes, ha tomado posesión de su cargo como jefa del Ejecutivo en Madrid, aunque no será hasta este jueves por la tarde cuando desvele la composición de su equipo de Gobierno. Apoyando a Cifuentes en el acto han estado presentes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y seis ministros.

Carlos León | Madrid | 25/06/2015

Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid

Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid / agencias

Cristina Cifuentes ha prometido hoy el cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto en la Real Casa de Correos, en el que se ha encontrado muy arropada por el Gobierno de España ya que ha estado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Además, han asistido seis ministros, entre ellos, Jorge Fernández Díaz, de Interior; José Ignacio Wert, de Educación; José Manuel Soria, de Industria; Rafael Catalá, de Justicia; Ana Pastor, de Fomento; y Fátima Báñez, de Empleo. Sólo faltarían Luis de Guindos y Cristóbal Montoro. También ha estado la secretaria general del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal.

El primer acto oficial de Cristina Cifuentes será a las 14:15 recibiendo a la plantilla del Real Madrid de Baloncesto tras ganar este miércoles la Liga.