Hoy en día es muy importante tener títulos formativos para poder acceder al mercado laboral y dar respuesta a las exigencias de las empresas.
En España la tasa de fracaso escolar llega al 30%. Cuando una persona ha abandonado sus estudios y quiere mejorar laboralmente se encuentra con muchos problemas. Por suerte, con Aprobatus es posible conseguir los objetivos formativos marcados de forma sencilla y eficaz. De todo ello hemos hablado con Mariona Ferrer, directora de formación de Aprobatus.
Nunca es tarde
Aunque hayamos abandonado nuestros estudios hace años, nunca es tarde para retomarlos y forjarnos un futuro laboral mejor. Así lo explica Mariona Ferrer, que asegura que ‘lo más difícil es dar el primer paso’. A partir de ese momento, en Aprobatus hacen un acompañamiento personalizado y continuo para garantizar que el alumno consigue sus objetivos.
Desde hace más de 25 años, ayudan a adultos a prepararse para la ESO, el Bachillerato o a las pruebas de acceso de ciclos formativos de grado medio, superior o universitarios.
Adapta los estudios a tu día a día
Según explica Ferrer, uno de los puntos fuertes de Aprobatus es que permite a los alumnos adaptar los estudios a sus compromisos laborales y familiares.
Todos sabemos que el día a día puede ser complicado y que incluir una formación no es fácil, pero en Aprobatus se adaptan a cada alumno con el único objetivo de que alcance sus metas de forma sencilla.
Gracias a un asesoramiento previo que permite conocer la situación y las necesidades de cada alumno y a un acompañamiento continuo, Aprobatus ayuda a sus estudiantes a conseguir sus metas y mejorar su situación laboral.
Así que ya sabes, si quieres retomar tus estudios y mejorar profesionalmente, no lo dudes y visita www.aprobatus.es