MOCIÓN DE CENSURA

Una procuradora de Ciudadanos abandona el partido a tres días de la moción de censura en CyL

La procuradora de Ciudadanos por Salamanca María Montero ha anunciado que deja el grupo parlamentario y se pasa al Mixto por "falta de liderazgo" y "trabajo en equipo", a tres días de que el parlamento de Castilla y León debata la moción de censura planteada por el PSOE contra el Gobierno regional.

EFE | ondacero.es

Madrid | 19.03.2021 17:12

Una procuradora de Ciudadanos abandona el partido a tres días de la moción de censura en CyL
Una procuradora de Ciudadanos abandona el partido a tres días de la moción de censura en CyL | EFE

El desgaje de Ciudadanos continua. Después de que Ángel Garrido, expresidente y exconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, anunciara que deja la política y Ciudadanos, se le suma otro cargo del partido en Castilla y León. María Montero, procuradora de Cs en Castilla y León deja el partido por "falta de liderazgo" y "trabajo en equipo", a tres días de que el parlamento de Castilla y León debata la moción de censura planteada por el PSOE contra el Gobierno regional.

Montero se pasa al grupo mixto. "La decisión es fruto de una profunda reflexión, de un ejercicio de honestidad con las personas que me votaron y a las que represento. Hoy dejo de pertenecer a este Grupo Parlamentario pensando que esta decisión es lo mejor para el presente y el futuro de Castilla y León", ha trasladado en un comunicado a los medios de comunicación.

La moción de censura, presentada contra el Gobierno autonómico por el PSOE, cuenta con el respaldo de sus 35 procuradores y de los dos de Podemos y se debatirá el próximo lunes.