Política

Revilla: "Yo entiendo que Mario Simón se presentará a las próximas elecciones pero eso es una cosa que debe decidir él"

El concejal de Desarrollo Económico nos cuenta que él también formará parte de la lista de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales.

Onda Cero Palencia

Palencia | 30.11.2022 18:12

Urbano Revilla, concejal del ayuntamiento de Palencia
Urbano Revilla, concejal del ayuntamiento de Palencia | Onda Cero Palencia

Vivimos unas jornadas en las que los partidos están definiendo los cabeza de lista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo del 2023. El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palencia, Urbano Revilla, pasaba por los micrófonos de Más de Uno Palencia de Onda Cero. Ante la pregunta de nuestro compañero Julio Cesar Izquierdo al respecto de su futuro político, Revilla ha sido tajante al afirmar que su intención, si así lo estima oportuno el partido, es repetir en las listas municipales de la Ciudadanos al Ayuntamiento de Palencia.

Respecto a si en esa estará el actual alcalde de Palencia, Mario Simón, su compañero de partido nos cuenta que "Yo entiendo que Mario Simón se presentará a las próximas elecciones, pero eso es una cosa que debe decidir él". En este sentido y ante la intención de Revilla de repertir en las listas de Ciudadanos, señala que "si Mario quiere, yo le apoyaré formando parte de su lista".