El Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio han decidido volver a repetir la campaña de los bonos al consumo, será en Semana Santa y la cantidad designada a esta reedición está aún por determinar.
El alcalde, José Antonio Diez, ha remarcado que en un momento extremadamente complicado para el comercio y la hostelería y cuando las ayudas de otras administraciones tardan en llegar queda demostrado que la colaboración entre instituciones da sus frutos, apoyando a sectores que lo necesitan y a las familias.
La cámara de comercio ha querido recordar a los leoneses que el día 26 de diciembre será el último para usar los Bonos al consumo vigentes, aún quedan por canjear 61.000 euros, ha recordado su presidente Javier Vega que también ha calificado el programa como un éxito rotundo, prueba de ello es que se ha replicado en más de una decena de ciudades
La edición del programa de bonos al consumo que finaliza este mes ha logrado poner en circulación 1.940.000 euros. En la primera campaña han participado un total de 400 comercios y establecimientos hosteleros.