La cifra de hospitalizados se mantiene estable

Fin de semana sin fallecidos por COVID-19 en la provincia

Ciudad Real no registra fallecidos por COVID-19 y solo una treintena de nuevos contagios, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad, referidos al viernes, sábado y domingo.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 09.11.2021 08:50

Son 17 jornadas consecutivas sin muertos a causa de la enfermedad del coronavirus que mantienen en 1 786 la cifra de fallecidos en Ciudad Real desde que se iniciara esta pandemia. Los datos actualizados de la Consejería de Sanidad comunican 30 contagios que elevan a 56 063 el número acumulado de casos positivos de COVID-19 en la provincia.

Un total de 5 pacientes están ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia, una menos en relación al dato anterior, mientras que 13 personas se encuentran en planta, la misma cifra que el pasado jueves.

El Hospital de Alcázar de San Juan tiene 6 ingresados en planta, Ciudad Real 5, Tomelloso y Valdepeñas 1 en cada centro. Mientras, los hospitales de Manzanares y Puertollano no tienen ingresados por esta causa en camas convencionales, según la última actualización oficial.

Por otra parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por la enfermedad del coronavirus, uno menos con relación al dato anterior.