Considera ganador su proyecto político

Cándida Tercero candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas

La dirección regional del Partido Popular ha aprobado su candidatura, según ha confirmado en la Asamblea anual del PP de Valdepeñas el presidente provincial de la formación política, Miguel Ángel Valverde.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 21.12.2022 15:05

Esta es la segunda vez que Cándida Tercero encabezará las listas del PP de Valdepeñas, reconoce que en la anterior convocatoria electoral jugaba en su contra el tiempo, insuficiente para demostrar a los ciudadanos su capacidad para formar un Gobierno municipal competente.

Ahora, en declaraciones a Onda Cero, deja claro que se ve como alcaldesa y está dispuesta a ganar en las urnas con un proyecto político de futuro.

En este sentido, Tercero pone en valor el trabajo que se viene realizando en los últimos cuatro años para conocer, de primera mano, las necesidades e inquietudes de los habitantes de la localidad. Esas aportaciones, explica, formarán parte del proyecto político que presentará a los valdepeñeros con el objetivo de conseguir su apoyo en las elecciones municipales de mayo de 2023.