en roca tarpeya

Vuelve el Campamento Jóvenes Artistas de la Real Fundación de Toledo

Diéresis Comunicación y Educación y la Real Fundación de Toledo organizan una nueva edición del campamento de día en el Museo Victorio Macho. Se abre le plazo de inscripción hasta el 13 de junio.

Onda Cero Toledo

Toledo | 02.05.2023 13:11

Vuelve el Campamento Jóvenes Artistas de la Real Fundación de Toledo
Vuelve el Campamento Jóvenes Artistas de la Real Fundación de Toledo | Real Fundación de Toledo

Un año más, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación organizan en Roca Tarpeya el campamento de día destinado a los más jóvenes de la casa.

Del 21 al 30 de junio, el Museo Victorio Macho acogerá el campamento de día Jóvenes Artistas: Ready Players en horario de 9:30 a 14:00 horas, un completo programa de actividades y talleres para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

En esta edición, nuestros jóvenes artistas se sumergirán en aventuras, misiones y enigmas que tendrán que resolver con creatividad y mucho arte. Rescatar a una mascota, encontrar una gema mágica, descubrir artes como la pintura, la escultura y la arquitectura, realizar una gymkana, convertirse en reposteros por un día y conocer juegos tradicionales son solo una pequeña parte del completo programa de actividades organizado para esta nueva edición Ready Players.

Información e inscripciones hasta el 13 de junio en el 650 50 20 04 o en info@comunicacionyeducacion.es.