Temas

niñas

fomento del deporte

Óscar Díaz Bellón es el presidente del C.D. Quijote Vivela

Se trata de un club humilde que tiene como principal objetivo el fomento de la práctica deportiva. Comenzaron con fútbol sala y después se fue sumando el fútbol, voleibol y balonmano. Tienen equipos federados y compiten en diferentes categorías, partiendo del deporte formativo. El espíritu deportivo, el respeto al rival y el disfrute de los niños y niñas que participan son sus señas de identidad.

charla

Lorena Coves hablará de Educación Positiva

Dentro de las conferencias que organiza el Grupo de Apoyo a la lactancia Materna 'Enlazados', se convoca esta charla, mañana miércoles, a las 17:30 horas en el Centro Social ubicado en el Parque de Las Infantas.

CON CAROLINA MARTÍN

Más de uno Ceuta 27/3/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 27 de marzo de 2024, con Carolina Martín

VIOLENCIA MACHISTA

Confirmado como violencia vicaria el caso de las niñas de Almería

El Ministerio de Igualdad ha confirmado este martes como violencia vicaria el caso de las niñas de dos y cuatro años asesinadas por su padre el domingo en un cortijo entre los municipios Alboloduy y Gérgal (Almería). Así, se elevan a cuatro los menores asesinados por violencia de género en 2024 y a 54 desde 2013, cuando se empezaron a recabar datos.

REDES SOCIALES

El fenómeno de las ‘Sephora kids’: cuando maquillarse deja de ser un juego

En los últimos tiempos, están creciendo de manera exponencial en las redes sociales los vídeos protagonizados por menores que comparten sus trucos de belleza. Esto revela una realidad preocupante: el acceso de niños, niñas y adolescentes a productos de maquillaje y cosmética no adecuados para su edad.

APLEC PASCUA VILA-REAL

Vila-real presenta el Aplec de Pascua y el Campus Natura

El plazo de inscripción finalizará el 6 de marzo y el 8 de marzo se publicarán las listas de admitidos, que deberán formalizar la inscripción del 13 al 15 de marzo. Del 20 al 22 de marzo se hará pública la lista de plazas libres y el 26 de marzo el listado definitivo de admitidos.