Delegación del Gobierno

Velázquez espera de Tolón 'lealtad institucional' para Toledo

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha pronunciado sobre el nombramiento de Milagros Tolón, como nueva Delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha. Según ha explicado, en lo personal "le ha deseado lo mejor" y en lo político espera "lealtad entre instituciones para solucionar los problemas de Toledo".

Onda Cero Toledo

Toledo | 12.12.2023 13:50

A preguntas de los medios, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha explicado que "ayer tuve la oportunidad de mandarle un mensaje para felicitarla".

El también líder de los populares en Toledo, se ha mostrado convencido de que "trabajaremos con la máxima lealtad entre las instituciones en sacar adelante proyectos para Toledo" que dependen del gobierno de España.

Entre los más necesarios, Velázquez se ha referido "al tercer carril entre Santa Bárbara y el Polígono, mejorando así los accesos". También ha destacado la necesidad de trabajar conjuntamente por lograr el AVE Madrid-Lisboa, "que queremos que sea protagonista" de cara a 2030 y, por otra parte, se ha referido a "las nueva dependencias de la Policía Nacional" o "cerrar la Circunvalación, un proyecte que depende el Ministerio".