AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

Ya puedes utilizar los bonos ‘Activa Toledo’ con descuentos en comercios y establecimientos hosteleros

Los cupones de descuento serán de 5 y 10 euros aplicables en cualquier compra igual o superior a 15 y 30 euros respectivamente. Se pueden canjear hasta el día 19 de diciembre de 2021.

Onda Cero Toledo

Toledo | 14.12.2021 13:38

Ya puedes utilizar los bonos ‘Activa Toledo’ con descuentos en comercios y establecimientos hosteleros
Ya puedes utilizar los bonos ‘Activa Toledo’ con descuentos en comercios y establecimientos hosteleros | Ayto. Toledo

Ya se pueden adquirir los bonos de la campaña ‘Activa Toledo’ puesta en marcha por el Ayuntamiento que incluye descuentos en los comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad adheridos a la iniciativa que busca incentivar el consumo en el comercio tradicional y en la hostelería local.

Los vales se podrán descargar en la web https://bonoscomerciotoledo.es/, un espacio virtual en el que también se podrán consultar los 25 establecimientos adheridos, en los que aparecen sus datos comerciales y su ubicación.

Los cupones de descuento serán de 5 y 10 euros aplicables en cualquier compra igual o superior a 15 y 30 euros respectivamente. Se pueden canjear hasta el día 19 de diciembre de 2021 utilizando la aplicación móvil ‘Buybono’, que cada usuario deberá mostrar en su compra.

Cada persona puede obtener hasta 100 euros en bonos descuentos. El importe de los mismos será compensado a los establecimientos por el Ayuntamiento para lo que cuenta con una inversión de 300.000 euros. El objetivo del programa es reactivar la economía local haciéndolo coincidir con el periodo navideño.

La campaña de bonos ‘Activa Toledo’ forma parte del Plan de Reactivación Económica y Social puesto en marcha por el Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón que ha contemplado otras medidas como las ayudas directas a pymes y autónomos, la supresión de la tasa por apertura de negocio o la flexibilización en la instalación de terrazas.