Parque de aventuras entre Tondos y Mariana, en Cuenca

Toro Verde se reúne con proveedores locales para futuras colaboraciones

El equipo técnico del grupo inversor Toro Verde mantiene en Cuenca reuniones con el sector económico de la provincia para establecer futuras colaboraciones. La empresa puertorriqueña está interesada en buscar proveedores de productos y servicios locales.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 19.09.2022 11:57

Reunión del equipo técnico de Toro Verde con responsables de Ceoe y Agrupación de Hostelería
Reunión del equipo técnico de Toro Verde con responsables de Ceoe y Agrupación de Hostelería | Ayuntamiento de Cuenca

Su presidente, Jorge Jorge, ha mantenido encuentros con los directivos de Ceoe Cepyme Cuenca y de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca para dar a conocer el proyecto de parque ecoturístico que se va a construir entre Tondos y Mariana.

En los encuentros han participado el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro y el alcalde de la capital, Darío Dolz.

El próximo jueves se presentará públicamente el proyecto aquí en Cuenca; acto que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En este encuentro han participado también la primera teniente de alcalde, Saray Portillo; el concejal de Hacienda y Patrimonio, Juan Manuel Martínez Melero; la delegada provincial de la Junta, María Ángeles Martínez; y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

También el secretario general de Ceoe Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo; su vicepresidente, Javier López; el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal; y los vicepresidentes de la Agrupación Andrés Hoyo y Alejandro Bueno.