Tapan la imagen original con pintura morada y unas pegatinas

Vandalizan el cartel de la sede provincial de Vox en Ciudad Real

Durante las manifestaciones de ayer para celebrar el 8M el cartel de la sede provincial de Vox fue vandalizado. Según ha señalado este partido político en una nota de prensa, "la intención era ocultar nuestro nombre e imponer su rodillo de pensamiento único totalitario."

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 09.03.2022 11:56

Así ha aparecido hoy el cartel de la sede de Vox en Ciudad Real
Así ha aparecido hoy el cartel de la sede de Vox en Ciudad Real | OC

"Ayer pudimos comprobar como el feminismo “oficialista” volvía a ser regado con dinero público, 20.000.000 de euros", señala Vox.

Vox Ciudad Real ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional de este acto vandálico contra la sede provincial por un posible delito de odio contra esta formación política.

Dice Vox que "no nos plegamos al feminismo “oficialista” hipersubvencionado que no acepta opinión contraria o diferente a la suya."

Para esta formación política, "este acto vandálico no hace otra cosa que demostrar que con Vox todos los chiringuitos de género desaparecerán, se les terminará el momio del que viven muchas."

Vox Ciudad Real espera de los demás partidos políticos una condena a este acto de vandalismo que ha sufrido su sede "desde el respeto a la discrepancia política y la lucha por la pluralidad política"