El herido fue agredido con un sifón en la cabeza

Una reyerta entre dos hermanos en Tomelloso se salda con uno detenido y otro trasladado al hospital

Una reyerta entre dos hermanos en un domicilio de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso se ha saldado con uno detenido, de 84 años, y otro, de 81 años, trasladado al hospital de la localidad.

Europa Press | José Luis Juárez

Ciudad Real | 18.03.2021 19:36

Calle Dulcinea
Calle Dulcinea | Europa Press

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido recibido sobre las 15.45 horas y los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Dulcinea del municipio.

El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Tomelloso tras ser agredido con un sifón en la cabeza, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Mientras, la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real ha confirmado que fue el hermano agredido el que llamó a la Guardia Civil para informar de una fuerte discusión en el domicilio familiar.

Según el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el herido no sufre daños importantes, ha recibido varios puntos de sutura, se encuentra en observación y si todo transcurre con normalidad recibirá el alta médica en las próximas horas.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Tomelloso y al lugar se ha desplazado también la Policía Local y la Guardia Civil.