Otras dos personas quedan en libertad provisional

A prisión dos de los detenidos en Ciudad Real tras una pelea en la que una mujer fue herida con una catana

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Ciudad Real ha decreto prisión provisional comunicada y sin fianza para dos de las cuatro personas que fueron detenidas esta semana tras la pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado domingo en la calle San Antón de Ciudad Real y en la que una mujer fue herida con una catana.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.02.2024 16:43

Juzgados de Ciudad Real
Juzgados de Ciudad Real | Onda Cero

Según han informado a Onda Cero fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, para los otros dos detenidos se ha decretado libertad provisional, con la medida cautelar de retirada del pasaporte.

Los cuatro detenidos han pasado hoy a disposición judicial y el titular del juzgado les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito de lesiones agravadas por uso de arma blanca.

Además, para los cuatro el juzgado ha establecido una medida cautelar consistente en la prohibición de aproximarse a una distancia inferior a 300 metros con respecto a la víctima.

El juzgado que instruirá el procedimiento será el de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Ciudad Real por ser competente por la fecha de los hechos.