No se celebrará en julio debido a la situación provocada por el coronavirus

Onda Cero Alcázar aplaza a diciembre la entrega de los premios "Corazón de la Mancha"

Onda Cero Alcázar de San Juan suspende la entrega de premios "Corazón de la Mancha 2020", prevista para la primera quincena de julio, como consecuencia del confinamiento obligatorio por el COVIP-19, pero espera poderla celebrar en diciembre.

ondacero.es

Alcázar de San Juan | 22.04.2020 13:27

Los premios "Corazón de la Mancha" se entregarán en diciembre
Los premios "Corazón de la Mancha" se entregarán en diciembre | Onda Cero

Este año se celebrará la XXVIII edición de los Premios "Corazón de la Mancha", con los que Onda Cero reconoce a quienes ayudan al progreso de esta tierra, a nivel personal o a través de entidades públicas o privadas.

Sin embargo, la crisis sanitaria que estamos sufriendo nos obliga a replantearnos las fechas para la entrega de los galardones, ya que la primera quincena de julio, fechas habituales de celebración, no parecen las más adecuadas en las actuales circunstancias, en las que se aconseja mantener medidas sanitarias para evitar la expansión de los contagios.

No obstante, Onda Cero Alcázar de San Juan no quiere renunciar a este reconocimiento anual, con el que estrecha lazos con sus clientes, amigos y colaboradores y, si la situación lo permite, la Gala de los Premios "Corazón de la Mancha" se trasladará al próximo mes de diciembre, con la misma ilusión de siempre y con el deseo de seguir contando con el apoyo de toda la audiencia.

Mientras tanto, cuídense.