la mancha

Artista manchego-madrileño con raíces en Ciudad Real

24/10/2025 14:29

Vicente Navarro lanza 'Cantares de llanura y monte'

Hoy en Mas de uno Ciudad Real, hemos hablado con un artista que está redefiniendo la tradición musical desde una mirada libre, contemporánea y profundamente emocional. Y es que este viernes ha salido a la luz “Cantares de llanura y monte”, el nuevo EP de Vicente Navarro, manchego-madrileño con raíces en Ciudad Real, y que es ya uno de los grandes representantes musicales de la ruralidad, las raíces manchegas y la tradición y sus posibilidades de reinvención.

CASTILLA-LA MANCHA

04/10/2025 16:59

Ruta por los paisajes del vino en La Mancha: historia, pueblos y patrimonio

La Mancha es una tierra con un enorme potencial turístico aún por descubrir. Enrique Domínguez Uceta nos guía a través de los paisajes del vino en esta región que es más que Don Quijote y ofrece una guía de otoño mostrando qué ver en los pueblos del vino de La Mancha.

Un evento que se celebrará en El Robledo los días 4 y 5 de octubre

30/09/2025 13:10

Entrevista a los organizadores de 'La Mancha hierve'

Hoy en Mas de uno Ciudad Real, hemos hablado de un evento distinto, atrevido y necesario: La Mancha Hierve. Un encuentro que mezcla música, poesía, cortos, performances, mercadillo y sobre todo comunidad.

Un espacio que no busca postureo ni likes, sino compartir, crear redes y dar voz al talento joven de nuestra tierra.

LA CULTURETA GRAN RESERVA DESDE TOMELLOSO

14/12/2024 13:40

Javier Navarro, alcalde de Tomelloso: "Tenemos tantísimo que enseñar que nos hemos perdido pensando que no tenemos nada"

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, defiende el potencial cultural que tiene la localidad y anuncia una estrategia cultural definida por parte del Ayuntamiento para invertir correctamente los fondos europeos.

🔊 Dionisio Cañas, sobre La Mancha: "Modestamente tenemos una vocación universalista"

📻 La Cultureta Gran Reserva: Crímenes manchegos y obras inadaptables, desde Tomelloso