Fue trasladada al Hospital Santa Bárbara

La mujer herida en Puertollano habría recibido cortes durante una pelea con otra mujer por motivos económicos

La mujer herida en la noche de este miércoles en la calle Joan Miró de Puertollano (Ciudad Real) habría recibido cortes superficiales en el transcurso de una pelea con otra mujer por motivos económicos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que investiga los hechos.

Europa Press

Puertollano | 08.09.2022 09:15

Policía Nacional
Policía Nacional | Europa Press

Las mismas fuentes han puntualizado que la pelea se produjo entre dos mujeres de entre 36 y 40 años en la vía pública, y que la herida habría sido atacada con algún objeto punzante de pequeño tamaño. Por el momento, no se han producido detenciones.

El suceso se ha registrado muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de okupación y menudeo de drogas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha registrado a las 21.22 horas de este miércoles.

La mujer herida, de 36 años de edad, fue atendida en un primer momento por una UVI móvil y trasladada al hospital Santa Bárbara de Puertollano por una ambulancia de soporte vital básico.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha informado que la mujer ya ha recibido el alta.