Se han realizado 18 registros

Al menos 15 detenidos en una gran operación policial antidroga en Puertollano

Una operación policial conjunta entre Policía Nacional y Guardia Civil en Puertollano ha tenido como resultado al menos 15 detenidos y 18 registros domiciliarios, según han asegurado a Onda Cero fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Se trata de una operación antidroga que se ha llevado a cabo en esta localidad.

José Luis Juárez | Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 25.10.2022 12:25

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional | OC

La operación aún está abierta. Un gran dispositivo policíal llegó a Puertollano durante la madrugada de este martes para culminar esta importante operación contra el crimen organizado y el tráfico de drogas.

Diversos grupos de intervención llegaron a esta localidad a bordo de decenas de vehículos. Además, varios helicópteros han sobrevolado Puertollano durante varias horas, lo que ha generado alarma entre los vecinos.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han tomado posiciones sobre varios barrios en los que habitualmente se han desplegado otras operaciones policiales contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.

Los agentes han realizado hasta 18 registros, aunque la operación se encuentra bajo secreto y por ahora no se conocen más detalles.