Una conductora da positivo en drogas y se niega a completar las pruebas

Localizan un vehículo que se dio a la fuga tras provocar importantes daños materiales en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real localizó a un vehículo que se dio a la fuga tras provocar un accidente que se saldó con importantes daños materiales en el mobiliario urbano.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 05.02.2022 13:04

Un control de la Policía Local de Ciudad Real
Un control de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Municipal en su perfil de Twitter, el accidente tuvo lugar a las 4:00 horas de esta pasada madrugada en la calle Puente de Nolaya.

El accidente ocasionó que una farola fuese arrancada y provocó también daños en muchos elementos del mobiliario público. El conductor se dio a la fuga pero fue localizado más tarde. La Policía Local está instruyendo diligencias.

Por otro lado, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo a las 4:30 horas de esta madrugada en la calle Guadalmez.

La conductora arrojó resultado positivo en varias drogas, negándose a completar las pruebas, por lo que queda pendiente de juicio por un delito contra la seguridad vial.

Por cierto, esta pasada noche, en un control realizado en la calle La Mata a las 00:30 horas, la Policía Local informa que casi todos los conductores circulaban correctamente aunque dos de ellos dieron resultado positivo en alcohol y drogas por lo que recibirán fuertes multas con retirada de puntos en el carné.