Consternación en la localidad por la muerte del docente

La Junta expresa su pésame por el fallecimiento de un profesor natural de Almodóvar del Campo debido a un trombo

El delegado provincial de Educación, José Caro, ha expresado su pésame tras el fallecimiento de un profesor natural de Almodóvar del Campo que murió ayer por un trombo con sospecha de una reacción adversa a la vacuna AstraZeneca.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.04.2021 11:46

Caro ha lamentado la pérdida de este docente de tan solo 30 años de edad y que trabajaba en el Instituto Universidad Laboral de Toledo.

El delegado ha manifestado que el fallecimiento de Mario, así se llamaba el profesor, esta siendo investigado por las autoridades sanitarias.

El docente ingresó grave en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir una trombosis que podría estar relacionado con la vacuna AstraZeneca, una situación que Sanidad está ahora investigando.

CONSTERNACIÓN EN ALMODÓVAR

Mientras, en Almodóvar del Campo los vecinos están consternados tras el fallecimiento del docente. El alcalde, José Lozano, ha manifestado en Onda Cero que tanto el profesor como su familia son muy conocidos en el pueblo.

Lozano dice que la muerte de esta persona ha caído fatal entre los vecinos y ha sido una noticia muy triste.

El funeral se va a celebrar a las 17:00 horas de hoy en el Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Almodóvar del Campo.