Asegura que "no nos cansaremos en reivindicar las infraestructuras necesarias para Ciudad Real"

José Luis Ruiz, presidente de la Cámara de Ciudad Real: "Lo primero será fomentar la sostenibilidad en el tejido empresarial"

A punto de cumplir el primer mes como presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José Luis Ruiz ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para hablar de sus objetivos en este mandato y de los proyectos que tiene previsto llevar a cabo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 11.04.2023 14:49

Además de seguir trabajando y potenciando la internacionalización de las empresas de la provincia, con misiones en países extranjeros, así como también la digitalización y la formación, el primer trabajo será fomentar la sostenibilidad en el tejido empresarial de Ciudad Real.

Ya hay algún plan para poner en marcha con el objetivo de concienciar a los empresarios temas importantes como la eficiencia energética o la huella de carbono.

"NO NOS VAMOS A CANSAR EN REIVINDICAR LAS INFRAESTRUCTURAS"

Ruiz ha valorado el trabajo realizado por Mariano León en los últimos 13 años y asegura que la Cámara de Ciudad Real se encuentra en una muy buena situación, económicamente está saneada y es una institución muy bien valorada.

En cuanto a las infraestructuras de comunicación que la Cámara de Comercio viene reivindicando desde hace años, el presidente ha manifestado que lo seguirán haciendo y que no se van a cansar de pedirlas porque considera que son necesarias para el desarrollo del tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real.