La Policía Local sancionó a otro conductor que iba bebido y chocó contra un bolardo

Intenta fugarse, colisiona contra un árbol y da positivo en alcohol en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido al conductor de un turismo que intentó darse a la fuga y acabó colisionando contra un árbol.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 16.04.2022 08:28

Estado del turismo que colisionó contra un bolardo en la calle Juan II
Estado del turismo que colisionó contra un bolardo en la calle Juan II | OC

Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, los hechos han ocurrido a la 1:30 horas de esta pasada madrugada cuando una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo en la calle Ruiz Morote.

El conductor intentó darse a la fuga y acabó colisionando contra un árbol en el Paseo Carlos Eraña. Esta persona carecía de permiso de conducir y arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,83 mg/l, más del triple de lo permitido.

Además, el turismo circulaba sin seguro y sin haber pasado la ITV. El conductor fue detenido y está pendiente de juicio por ambos delitos contra la seguridad vial.

Por otro lado, ayer por la tarde en la calle Juan II un turismo colisionó con un bolardo.

El conductor arrojó una tasa positiva en alcohol de 0,59 mg/l, más del doble de la tasa permitida, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Y durante la madrugada del pasado jueves al viernes, la Policía Local de Ciudad Real tramitó dos atestados por conducción bajo los efectos del alcohol.

Los implicados quedaron pendientes de juicio por delito contra la seguridad vial.