El velatorio se ha instalado en el tanatorio de La Guija

Fallece Ramón Barreda, ex concejal de Festejos de Ciudad Real

El que fuera concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ramón Barreda Fontes, ha fallecido este viernes a los 72 años de edad.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 21.01.2022 11:16

Barreda fue edil del consistorio de la capital de la provincia entre los años 1.999 y 2.003, durante el mandato de Francisco Gil-Ortega como alcalde.

Precisamente Gil-Ortega ha hablado en Onda Cero de la figura de Ramón Barreda. Ha dicho que era una gran persona, con un carácter alegre y un humor excelente, y que impulsó fiestas como el Carnaval o la Pandorga.

Ramón Barreda era hermano del que fuera presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes.

El velatorio se ha instalado en el tanatorio del Camino de la Guija. La misa funeral se celebrará el sábado a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro.

EL AYUNTAMIENTO LAMENTA EL FALLECIMIENTO

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real lamentamos profundamente la muerte de Ramón Barreda Fontes, que fuera concejal de Festejos de la Institución Municipal entre los años 1999 y 2003.

El Consistorio quiere transmitir a su familia y amigos su más sentido pésame. A lo largo de los años que estuvo en el Ayuntamiento de Ciudad Real se caracterizó por su carácter divertido y afable, muy preocupado por impulsar las celebraciones festivas más tradicionales de la capital. Ramón Barreda fue colaborador en distintos medios de comunicación donde plasmaba coplillas sobre la actualidad local.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, en nombre del Ayuntamiento ha mostrado su pésame y ha querido recordar el gran trabajo que llevó a cabo como gran dinamizador de la ciudad y la empatía que tuvo hacia la ciudad y hacia los ciudadrealeños.