Maroto avanza que en septiembre SEPES anunciará el precio del m2 del polígono industrial

Ciudad Real celebrará en junio un segundo "Business Market" con la presencia de 10 fondos de inversión

Ciudad Real acogerá en este mes de junio una segunda edición del congreso “Business Market” para favorecer el emprendimiento y la puesta en marcha de negocios. Se celebrará el día 22 en el Antiguo Casino y está previsto que acudan hasta 10 fondos de inversión.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 10.06.2021 11:14

Se trata de un foro empresarial que sirve para poner en contacto a inversores y empresas de Ciudad Real con el objetivo de alcanzar un acuerdo entre ambas partes para impulsar una actividad o negocio con solvencia, tal y como ha explicado el concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto.

En esta ocasión, el congreso será presencial, lo que facilitará los contactos, aunque también habrá tres intervenciones desde Estados Unidos por videoconferencia.

El anterior “Business Market”, celebrado el año pasado en el aeropuerto de Ciudad Real, fue online y algunos contactos llegaron a buen puerto, según ha dicho Maroto.

El concejal también se ha referido al Polígono SEPES y asegura que más de 40 empresas se han interesado en esta zona industrial que ofrecerá, en una primera fase, la urbanización de 100.000 metros cuadrados.

Está previsto que en septiembre SEPES anuncie el precio por metro cuadrado que tendrá el polígono.