Se espera que se inscriban más de un centenar de empresas de Ciudad Real

Ciudad Real acogerá en octubre el Congreso Iberoamericano de Empresa Familiar y Pymes con más de 20 ponentes

Una veintena de ponentes participarán en el Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes que se celebrará en Ciudad Real el próximo 20 de octubre, en el que se prevé una inscripción de más de un centenar de empresas de la capital.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.09.2021 13:12

El congreso, que será presencial, reunirá a asociaciones empresariales y a empresas de Iberoamérica interesadas en establecer lazos comerciales con Europa.

En este sentido, el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, ha manifestado que el objetivo es visibilizar las empresas de Ciudad Real para que tengan la posibilidad de fomentar el comercio exterior.

Ya se pueden inscribir las empresas de Ciudad Real para participar en un congreso que va a tener varias partes, como ha explicado el organizador, Josu Gómez.

Habrá mesas redondas y de trabajo y también una ronda de contactos entre los ponentes y las empresas inscritas para estrechar lazos y hacer negocios.

También habrá conferencias y un Networking. Se trata del segundo Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes y según ha dicho Gómez el objetivo es darle continuidad para que se siga celebrando en Ciudad Real.