Temas

empresa familiar

CON CHISCO GARCÍA

Noticias Mediodía Asturias 14:20 22/07/2021

El gobierno de Adrián Barbón prepara nuevas medidas restrictivas para frenar los contagios y solicitarán al TSJA el toque de queda de 1 a 6 de la mañana en los concejos que entren en el 4+. Los trabajadores interinos no ven suficientes las medidas aprobadas para consolidar sus plazas. José María Salazar es el nuevo presidente de la Asociación Asturiana de Empresas Familiares.

CON CHISCO GARCÍA

Noticias Mediodía Asturias 14:20 14/07/2021

María Calvo es proclamada presidenta de FADE. Siguen las reacciones a las inversiones anunciadas en Arcelor. La antigua fábrica de Tenneco anuncia la liquidación de la empresa. La Asociación Asturiana de Empresas Familiares tiene nuevo presidente, José María Salazar.

Después de más de un siglo

Adiós a las glorias y a la Corona de San Vicente de Pastelería Ortíz

Si ustedes pasean por los Porches de Galicia en Huesca notarán que hay un poco menos de alegría. La luz y el colorido que irradiaba el escaparate de Pastelería Ortíz se ha apagado. El domingo bajaba la persiana después de 102 años endulzando a oscenses y visitantes.

AGROPACO RECIBE EL PREMIO NACIONAL SOSTENIBLES POR NATURALEZA, ORGANIZADO POR UPA Y CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA

" Agropaco es una empresa familiar con una filosofía de calidad, ubicada en Guardamar. "

Hablamos con Francisco Mora, gerente de esta empresa familiar. AGROPACO es un ejemplo y referente en la gestión integral de la producción agraria con un cuidado respeto por el Medio Ambiente

Agropaco es una empresa familiar ligada a su tierra y comprometida con el medioambiente y la sociedad. Desde nuestros inicios seguimos un modelo empresarial socialmente responsable, guiado por la transparencia en la gestión, el respeto y preservación del medio-ambiente, la promoción de iniciativas sociales y culturales, la vocación por el consumidor, la calidad en el empleo y la gestión responsable de los recursos humanos, el compromiso con los sectores sociales más desfavorecidos y en definitiva, el compromiso en mayúsculas por una sociedad más humana.

Agropaco es un proyecto comprometido con el empleo, apostando por la integración y el respecto a la diversidad y desarrollando activamente políticas de igualdad de género y de conciliación familiar. El 70% de los mandos intermedios y superiores de nuestra central son mujeres, situándose a la cabeza en el sector en este ámbito.

Agropaco colabora con multitud de iniciativas de responsabilidad social, junto con asociaciones benéficas, parróquias y comedores sociales.