En declaraciones a Onda Cero, Marín ha dicho que ambas partes estuvieron a punto de alcanzar un acuerdo en este convenio provincial pero finalmente no pudo ser porque en su opinión los sindicatos se mostraron muy beligerantes.
Recuerda que hay sectores patronales que llegan hasta donde pueden llegar y ha pedido a los representantes de los trabajadores que dejen de escuchar las consignas que vienen de Madrid y miren más a Ciudad Real.
Respecto al Black Friday que se celebra el próximo viernes, aunque ya muchos establecimientos lo han adelantado y durante estos días han fijado ofertas y rebajas en productos, Carlos Marín ha manifestado que, si bien hay menos expectativas este año, sin embargo considera que todo lo que sea fomentar el consumo, bienvenido sea.
Cree que las cartas a los Reyes Magos serán más escuetas este año debido a la difícil situación económica y por eso entiende que, con iniciativas como el Black Friday, se tiene que incentivar el consumo sobre todo en el pequeño comercio.