Asegura que en mayo "empieza el futuro"

Cañizares, presentado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Ciudad Real: "El PP es la solución en esta ciudad"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha participado en el acto que la formación política ha celebrado hoy en Madrid para presentar a los candidatos de las capitales de provincia de toda España en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El pasado viernes el Comité Electoral Nacional del PP aprobó los cabezas de lista de capitales de provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.01.2023 12:27

En un acto en el que ha estado el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, cada candidato ha tenido un minuto para presentarse. Cañizares, que lo ha hecho con una fotografía de fondo de la Puerta de Toledo, ha dicho que cree en Ciudad Real, en sus gentes y en la política útil.

En este sentido, ha señalado que el Ayuntamiento tiene que servir “para arreglar los problemas de los ciudadanos, alejado de personalismos y agilizando los trámites administrativos y de burocracia para atraer riqueza y empleo a la ciudad”.

“Creo que los vecinos están orgullosos de la historia y de las tradiciones de Ciudad Real”, ha manifestado Cañizares, “y quiero que esto sirva para fomentar el empleo y la riqueza”.

El candidato popular también apuesta por aprovechar las oportunidades que ofrece la ubicación privilegiada que tiene Ciudad Real “y esto se debe hacer escuchando a los ciudadanos, siendo sensibles con sus problemas y afrontando con decisión aquello que les preocupa”.

Según Paco Cañizares, el PP es la solución en Ciudad Real y asegura que en mayo empieza el futuro, “a partir de mayo está más cerca de que tú (Núñez Feijóo) seas el presidente de España”.