"No veo problemas en pactar con VOX", dice el portavoz del PP en el Ayuntamiento

Cañizares abre la puerta a repetir como candidato a la alcaldía de Ciudad Real: "Si me lo proponen diría que sí"

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha dicho que está a disposición de su partido y que si le proponen ser de nuevo el candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023 diría que sí.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 08.04.2022 14:44

En una entrevista concedida a Onda Cero, Cañizares ha manifestado que está comprometido con Ciudad Real y asegura que tiene la intención de seguir con el proyecto que necesita la capital.

Reconoce que le gustaría volver a ser el candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real y que esa es su intención.

Cañizares ve al PP con opciones de ganar las elecciones municipales el año que viene en Ciudad Real. Recuerda que ya estuvieron a punto de hacerlo en los pasados comicios pero se quedaron a las puertas debido, dice, a la traición de Ciudadanos en Castilla-La Mancha después de entregar a sus concejales al Partido Socialista.

Afirma que aspira a que el Partido Popular forme una mayoría para gobernar en Ciudad Real, considera que es difícil obtener la mayoría absoluta y no ve problemas de pactar con VOX, pero puntualiza que siempre se haría con las líneas políticas del PP.