La cuantía es de 6.500 euros

Cámara de Ciudad Real y FECIR convocan el Concurso de Escaparates Navideños con un aumento en los premios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y FECIR convocan un año más, y ya van 17, su tradicional Concurso de Escaparates Navideños.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 26.11.2021 14:13

Un certamen cuyo objetivo, según el director general de la Cámara, José María Cabanes, es “dinamizar el comercio de la provincia y servir como revulsivo para potenciar las compras navideñas en los establecimientos de cercanía” y que este año incrementa la dotación económica de los premios, que asciende a 6.500 euros.

Tres primeros premios de 1.000, 800 y 600 euros a los mejores escaparates de la provincia que, además, en el caso de las localidades de Campo de Criptana, Ciudad Real, Manzanares y Puertollano, optarán también a premios locales concedidos por dichos ayuntamientos.

El concurso, que cuenta un año más con el patrocinio principal de Globalcaja, tiene estre sus valores los que identifican también a la entidad financiera, ha señalado su responsable Territorial de Instituciones, Gundemaro Sobrino.

El secretario general de FECIR, David Plaza, por su parte, ha animado a los ciudadanos a comprar en los establecimientos de cercanía, “porque es el pequeño comercio es que llena de vida nuestros pueblos”.