Para poner en marcha otro proyecto

El Ayuntamiento confirma que una empresa quiere comprar los terrenos del antiguo Reino de D.Quijote en Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha confirmado que una empresa ha presentado una oferta para adquirir los terrenos del antiguo proyecto del Reino de Don Quijote para poner en marcha una nueva iniciativa de la que aún no ha trascendido ningún detalle.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.02.2022 14:16

La portavoz del equipo de Gobierno municipal, Mariana Boadella, ha mostrado su confianza en que este nuevo proyecto se pueda desarrollar y cree que es interesante que se reactiven los terrenos del Reino de Don Quijote.

Un proyecto, dice, que no cree que se vaya a poner en marcha como era el anterior que data del año 2010 y que se tuvo que abandonar debido a la crisis económica.

Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real debería adaptar el Programa de Actuación Urbanística (PAU) a las necesidades del proyecto que quiere llevar a cabo la nueva empresa promotora. Se tiene que aprobar definitivamente este PAU y que haya otra reparcelación de los terrenos.

Dice Boadella que el consistorio está abierto a aprobar este PAU y los técnicos estudiarán el expediente y la documentación para ver los trámites que hay que seguir.