Estaba aparcado y el fuego también afectó a otros dos vehículos

Arde un microbús en Cabezarrubias del Puerto

Un microbús que estaba aparcado en una calle de Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real), ha quedado calcinado en un incendio que ha sufrido la pasada madrugada, que ha afectado también a otros dos vehículos.

EFE

Ciudad Real | 04.07.2020 22:00 (Publicado 04.07.2020 21:58)

El microbús ha quedado totalmente calcinado
El microbús ha quedado totalmente calcinado | OC

Según han informado a Efe fuentes de Emergencia Ciudad Real, el microbús ha comenzado a arder a las 6,10 horas, por causas que se desconocen, cuando estaba aparcado en la calle El Pilar de Cabezarrubias del Puerto.



Hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Puertollano (Ciudad Real), con dos vehículos autobombas, que han extinguido las llamas a las 8.40 horas, aunque el microbús siniestrado ha quedado totalmente calcinado.



El incendio ha afectado también a un autocar de la compañía Fran Bus, que estaba aparcado junto al vehículo calcinado, que ha sufrido daños en el frontal y ha quedado afectado en su interior por el humo, así como a un turismo que también estaba estacionado en las inmediaciones, al cableado eléctrico de una fachada y al equipo de aire acondicionado de una vivienda.