Habrá tres espectáculos

Almagro acogerá del 21 al 23 de octubre el "Encuentro de Poesía Española"

La localidad de Almagro acogerá del 21 al 23 de este mes una nueva edición, la número 36, del “Encuentro de Poesía Española”, con un total de tres espectáculos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.10.2022 10:28

El viernes 21 se podrá disfrutar de un concierto a cargo de Travis Birds en el Teatro Municipal a las 20:30 horas.

A la misma hora y en el mismo lugar, el sábado 22 tendrá lugar un recital-concierto a cargo de Benjamín Prado y Shuarma.

Y para cerrar este encuentro, el domingo 23 se ha programa un recital de poemas de cinco poetas de la provincia de Ciudad Real acompañados por el grupo musical Classroom. Será a las 11:30 horas en la Plaza Mayor de Almagro.

El vicepresidente de Cultura de la Diputación, David Triguero, ha manifestado que se trata de una programación diversa para poner en valor la poesía, tanto de poetas nacionales como de la provincia.

La concejala de Cultura, Mariam Ureña, ha manifestado que se trata de una programación muy elaborada con la participación de artistas diversos para todas las edades y sensibilidades.

Una de las poetas de Ciudad Real que formará parte del recital del domingo, Elisabeth Porrero, ha dicho que la intención es ofrecer poemas en un sentido positivo.

Para todas las actuaciones la entrada será libre hasta completar aforo.