Han sido contratados unos 150 figurantes

El aeropuerto de Ciudad Real acoge el rodaje de la película "Me he hecho viral"

El aeropuerto de Ciudad Real es el lugar escogido para rodar secuencias de una nueva película. Va a ser durante esta semana.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 17.05.2022 14:23

Aeropuerto de Ciudad Real
Aeropuerto de Ciudad Real | OC

Se trata de “Me he hecho viral”, una comedia producida por Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine, bajo la dirección de Jorge Coira y con guion de Araceli Gonda.

La película se está rodando en Madrid y ahora también en Ciudad Real. En el caso de la capital manchega, se han seleccionado a unos 150 figurantes, según ha confirmado a Onda Cero la empresa de trabajo temporal “Penélope ETT”, que ha sido la encargada de las contrataciones.

Se buscaban hombres y mujeres en general a partir de 25 años, así como hombres y mujeres orientales, latinos, africanos, rumanos o árabes a partir de 25 años de edad.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

“Me he hecho viral” cuenta como una mujer, una publicista llamada Mabel, obsesionada con las redes, provoca que un avión cambie de ruta al perder los nervios completamente al enterarse de una infidelidad.

Este momento es grabado por algunos pasajeros del vuelo y compartido en redes. En poco tiempo se convierten en virales provocando que ella pierda todo el prestigio que tenía en Internet al pasar a ser conocida como “la loca del avión”.

Además, su marido quiere el divorcio, pierde su empleo y se tiene que ir a vivir con su padre. Es entonces cuando se da cuenta de que las redes sociales han sido su perdición.

No es la primera vez que Ciudad Real acoge el rodaje de una película. Meses atrás ya se rodó un capítulo de la serie de Movistar+ “Apagón” en las instalaciones del antiguo Hospital del Carmen, en el que participaron varios centenares de figurantes.