"Mundoabuelo" y "Aytec" van a iniciar una campaña de recogida de firmas

Dos tiendas de ayudas técnicas de Ciudad Real denuncian el trato de favor del SESCAM y MUFACE hacia las ortopedias

Dos establecimientos de ayudas técnicas de Ciudad Real, “Mundoabuelo” y “Aytec”, han denunciado públicamente el trato desigual que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) están llevando a cabo en esta capital. Estas tiendas van a iniciar una campaña de recogida de firmas.

Anorexia nerviosa

Javier Soria Psicólogo Clínico

Nos ocupamos de este trastorno de la alimentación que se caracteriza por el peso corporal anormalmente bajo, el temor intenso a aumentar los kilos demás y la percepción distorsionada del peso

Comenzará el viernes por la noche en el Castillo de Montalbán y finalizará el domingo en la Puerta de Toledo

108 corredores inscritos para participar en la carrera del "Privilegio 100 Millas" de Ciudad Real

Un total de 108 atletas se han inscrito para participar en la carrera del “Privilegio 100 millas” que se va a celebrar este próximo fin de semana. Es uno de los actos que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para conmemorar el VI Centenario de Ciudad Real como ciudad, título otorgado por el rey Juan II.

Ya son tres los hospitales de la provincia libres de covid, Manzanares, Valdepeñas y Puertollano

Ciudad Real acumula tan solo 9 contagios más en una jornada sin fallecidos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real tan solo notificó 9 contagios y ningún fallecimiento por coronavirus en la jornada de lunes, y ya son tres los hospitales libres de pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se incrementa varios puntos y se sitúa en 34 casos por 100.000 habitantes en la provincia.