Avanza con éxito el proceso de declaración, trámite que compete al Consejo Ejecutivo del organismo mundial

La UNESCO propone para su aprobación el proyecto “Volcanes de Calatrava. Ciudad Real”

El Consejo Mundial de Geoparques de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha valorado positivamente el proyecto “Geoparque. Volcanes de Calatrava. Ciudad Real”, por lo que ha sido propuesto para su aprobación al Consejo Ejecutivo de este reconocido organismo de repercusión mundial.

Aún se desconoce si Juan Antonio Valle continuará en la provincia o tendrá otro destino

El Jefe de la Comandancia de la Guarcia Civil de Ciudad Real asciende a Coronel

El pasado lunes 4 de septiembre fue promovido al empleo de Coronel, con antigüedad de 29 de julio, el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Valle Gómez, pasando a ejercer como Jefe Interino de la Comandancia.

No hubo que lamentar daños personales ni destrozos en grandes infraestructuras

Los Cortijos y algunas zonas del campo, lo más dañado por la DANA en la provincia de Ciudad Real

Junta de Comunidades y Diputación de Ciudad Real han hecho un primer balance de los efectos que ha tenido la DANA a su paso por la provincia. No ha habido que lamentar daños personales y las infraestructuras importantes no han sufrido afectación. Lo más grave tuvo lugar en Los Cortijos y en algunas zonas del campo.