Su disco "Por la rivera de Paquito" se alzó con el Independent Music Awards al Mejor Álbum de Tributo

Otro éxito para Carlos Cano y Hernán Milla en los Estados Unidos

Otro éxito de los profesores de música del Conservatorio de Ciudad Real, Carlos Cano y Hernán Milla. Han obtenido un nuevo galardón en Nueva York ya que el álbum “Por la rivera de Paquito” se alzó con el Independent Music Award (IMAs) cuya gala se celebró este fin de semana.

ondacero.es

Ciudad Real | 01.04.2018 16:44 (Actualizado 01.04.2018 00:00)

Hernán Milla, Paquito D´Rivera y Carlos Cano con el premio recibido
Hernán Milla, Paquito D´Rivera y Carlos Cano con el premio recibido | OC

La ceremonia, a la que asistieron junto al homenajeado, el legendario Paquito D´Rivera, tuvo lugar en el David Rubenstein Atrium del Lincoln Center. “Por la rivera de Paquito” recibió el premio al Mejor Álbum de Tributo.

Los Independent Music Awards son los premios discográficos para lanzamientos de artistas independientes en Estados Unidos.

Desde su presentación el pasado año en Nueva York, el disco “Por la rivera de Paquito” ha obtenido varios premios y reconocimientos: Mejor álbum de jazz en los Akademia Awards, Medalla de oro en los Global Music Awards (Estados Unidos) y el Melómano de Oro (España).

El cubano Carlos Cano y el español Hernán Milla, ambos profesores del Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real, presentarán su trabajo próximamente en Italia, Ecuador y Suiza.

LO MÁS