Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El ayuntamiento de C.Real adoptará esta medida el fin de semana

Las obras de la Plaza de Cervantes obligarán al corte temporal de agua y tráfico en la zona

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de Cervantes en su última fase, el Ayuntamiento de Ciudad Real y AQUONA avisan a los vecinos del corte al tráfico de la calle Bernardo Mulleras durante la tarde del sábado 23 de septiembre y el domingo 24, así como el corte de suministro de agua en la zona durante el domingo.

OC | Ciudad Real | 21/09/2017

Plaza de Cervantes

Plaza de Cervantes / OC

El motivo es la realización de un cruce de las tuberías de abastecimiento a través de la calzada, por lo que ésta se cortará al tráfico durante la tarde del sábado 23 de septiembre a partir de las 15:00 horas, y el domingo 24 de septiembre a partir de las 8:30 horas.

Así el acceso al parking de la Plaza Mayor se realizará por un carril que se habilitará desde la calle Alarcos, Plaza del Pilar y a través de la propia Plaza de Cervantes.

La parada de autobús urbano situada en la calle Bernardo Mulleras quedará sin servicio, debiendo cogerlo en la parada ubicada en avenida Alfonso X el Sabio con Calle Postas.

Igualmente, el acceso a las cocheras sitas en avenida Alfonso X El Sabio será el mismo que para el parking de la Plaza Mayor, debiendo entrar por la calle Alarcos hacia Plaza del Pilar y Plaza de Cervantes.

Asimismo, el domingo 24 de septiembre se producirá un corte del suministro de agua en las calles Bernardo Mulleras y calle Alfonso X El Sabio desde las 08:30 hasta las 19:00 horas.