SOCIAL MEDIA

AB Social Media entre las 25 mejores agencias de España en 2022

Mejora así su posicionamiento en el ranking anual, puesto que el año pasado se encontraba entre las cuarenta primeras

Redacción

Albacete | 18.01.2022 14:43

AB Social Media entre las 25 mejores agencias de España en 2022
AB Social Media entre las 25 mejores agencias de España en 2022 | AB Social Media

El portal marketing4ecommerce.net publica anualmente el ranking de las mejores agencias de Social Media en España. Este año, la empresa albaceteña AB Social Media, dirigida por Pascual Vila, aparece entre las 25 mejores, concretamente en décimo cuarto lugar.

Esta agencia de marketing digital y diseño web 360º se creó hace diez años y trabaja con clientes de sectores tan diversos como la alimentación, decoración, electrónica/informática, moda, turismo/viajes y energía.

Ranking
Ranking | AB Social Media

Estos son los datos que representan a AB Social Media de engagement (datos de ranking anterior entre paréntesis):

Facebook: 0,81 (1,85)

Instagram: 10,73 (10,56)

Twitter: 0,05 (0,05)

El equipo de AB Social Media es especialista en la gestión de social media y marketing digital orientado al comercio, desarrollo de webs con objetivos definidos y tiendas virtuales. Trabaja continuamente en la persecución de los objetivos de cada marca; en la mejora de la comunicación, aumentando sus ventas, ampliando cartera de clientes, o posicionando estratégicamente tu empresa.

Son muy numerosa las empresas de la provincia que han confiado en la profesionalidad de AB Social Media; Vega Tolosa, The Solar World, Wagen Motor, Julio Carrilero Abogados Enzo Romano…