Accidente laboral

Una persona ha sufrido la amputación de una mano en una empresa de aluminios

También desde Comisiones Obreras se ha informado de la salida de vía de una furgoneta con ocho ocupantes de los cuales, cuatro han resultado heridos.

Redacción

Albacete | 10.06.2021 10:11

Accidente laboral
Accidente laboral | OC

Un hombre de 52 años ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital La Paz de Madrid tras sufrir la amputación de una mano cuando trabajaba en la fábrica de aluminios Extrual, situada en la calle A-42 del polígono de Campollano de Albacete.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 19.43 horas. El hombre se encontraba trabajando con una máquina que le ha cortado. Una UVI le ha trasladado hasta la helisuperficie para, desde allí, ser trasladado en helicóptero hasta Madrid.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional y la UVI, movilizándose también el helicóptero.

Desde Comisiones Obreras también han informado de otro posible accidente laboral. En la madrugada de este jueves se ha producido la salida de vía de una furgoneta con ocho personas de las cuales, cuatro han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital de Albacete.

De ser así, sería el tercer accidente laboral en esta semana en la provincia de Albacete.