Accidente

Cortada la A-31 a la altura de Chinchilla de Montearagón tras el vuelco de un camión

Paso alternativo por la AB-301 y la CM-3261

Redacción

Albacete | 08.06.2021 10:07

Cortada la A-31 a la altura de Chinchilla de Montearagón tras el vuelco de un camión
Cortada la A-31 a la altura de Chinchilla de Montearagón tras el vuelco de un camión | Diputación de Albacete

Se encuentra cortada la A-31, entre los km. 114 y 116 (sentido Valencia), a la altura de Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete), tras el vuelco de un camión, que posteriormente ha sido golpeado por otro. Según informa el Servicio de Emergencias del 112, se está ofreciendo paso alternativo por la AB-301, dirección Corral-Rubio, y la CM-3261, dirección Bonete.

Un total de once efectivos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Albacete (concretamente, en dos camiones y tres vehículos ligeros procedentes del Parque que el Servicio provincial tiene ubicado en Almansa) han acudido hasta el km 116 de la A-31, dirección Valencia.

Han resultado implicados tres camiones y un turismo, provocando que dos personas hayan quedado atrapadas: un camionero y el conductor del turismo, teniendo que ser éste último excarcelado por los bomberos de la Diputación que, además, realizan tareas de limpieza del tramo de vía afectado al derramarse sobre la calzada parte del gasoil de uno de los camiones.

Hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de La Roda, Almansa y Albacete, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.