Deportes

El alcalde, Emilio Sáez, renueva su abono del 'Alba' para esta temporada

El alcalde destaca la promoción que para la ciudad supone el regreso del primer equipo a la Segunda División

Redacción

Albacete | 12.08.2022 06:05

El alcalde, Emilio Sáez, renueva su abono del 'Alba' para esta temporada
El alcalde, Emilio Sáez, renueva su abono del 'Alba' para esta temporada | Ayuntamiento de Albacete

El alcalde, Emilio Sáez, ha formalizado su abono del Albacete Balompié para la nueva temporada, en la que el club de la ciudad ha regresado a Segunda División.

Sáez ha coincidido en el estadio municipal Carlos Belmonte con el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, en el punto habilitado para la renovación de abonos.

El presidente de honor del Albacete Balompié, Rafael Candel, y sus embajadores, Juan Ignacio Rodríguez ‘Juanito’ y Antonio López Alfaro, han acompañado al alcalde, quien ha destacado que el regreso del Alba a la categoría de plata del fútbol español es una excelente noticia para la economía de la ciudad y para su promoción de cara al exterior.

El Albacete Balompié inició su preparación el pasado 11 de julio y está inmerso en la pretemporada, con una ronda de partidos amistosos. Encuentros con los que quiere llegar en plena forma hasta el inicio de la Liga, el 15 de agosto, cuando disputará su debut liguero frente al Lugo.