Mismo proceder que el autor de la agresión en un garaje de Cartes

Detenido un menor por varios actos de exhibicionismo en la zona de Torrelavega y Cartes

Detención de un joven de 16 años que actuaba con el mismo modus operandi que el autor de la agresión sexual a una mujer en un garaje de Cartes

 Una mujer denuncia en una carta la agresión sexual de la que fue víctima en Cantabria: "Nadie salió a ayudarme" 

Alicia Real

Santander | 31.01.2024 11:44

Carta de una mujer que denuncia haber sido agredida sexualmente en Cartes
Carta de una mujer que denuncia haber sido agredida sexualmente en Cartes | Redes Sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 16 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo en la zona de Torrelavega y Cartes. Detención relacionada con la investigación que están llevando a cabo alrededor de la presunta agresión sexual sufrida por una mujer en el garaje de una urbanización de Santiago de Cartes.

La Policía Nacional explica que ha tenido "conocimiento de otros episodios relacionados con posibles actos de exhibicionismo con similar modus operandi y en la misma zona" y, por eso, el pasado día 29 de enero, se ha procedido a la detención de un joven de 16 años, "como presunto autor de un delito de exhibicionismo, dando oportuna cuenta de lo actuado por estos hechos a Fiscalía de Menores".

El detenido fue puesto en libertad con la obligatoriedad de tener que comparecer ante la Autoridad Judicial/ Fiscalía cuando fuere requerido para ello.

Abierta la investigación en Santiago de Cartes

La Policía Nacional continúa trabajando en la investigación que tiene abierta con motivo de los hechos que tuvieron lugar la pasada noche del 20 de enero para el esclarecimiento de los mismos. Una investigación sobre un posible agresor sexual que atacó a una mujer en un garaje comunitario de Santiago de Cartes.

Un día después, la víctima colgó en las instalaciones de la comunidad de vecinos un escrito en el que contaba lo ocurrido y en el que criticaba que "nadie salió a ayudarme", pese a que sus gritos "fueron desgarradores".