La hostelería y el ocio nocturno dejará de tener límite de horario de cierre

Cantabria dejará de aplicar el horario de cierre de la hostelería y el ocio nocturno

Cantabria modificará la resolución que establece las medidas sanitarias dejando sin efecto el horario de cierre de la hostelería y restauración y del ocio nocturno.

Alicia Real

Santander | 10.06.2021 09:37

La consejería de Sanidad de Cantabria dejará de aplicar el horario de cierre de la hostelería y el ocio nocturno y valorará adaptar las recomendaciones nacionales en función de la incidencia Covid-19. Así lo asegura el consejero Miguel Rodríguez después de que el Consejo Interterritorial haya acordado que las medidas aprobadas la semana pasada en relación a la hostelería y restauración, ocio nocturno y eventos multitudinarios pasen a ser recomendaciones y no actuaciones de obligado cumplimiento.

En cuanto tengamos la comunicación oficial de este acuerdo, las medidas establecidas en Cantabria en estos ámbitos al amparo del acuerdo de la semana pasada dejarán de estar en vigor”, ha explicado Rodríguez.

En palabras del consejero de Sanidad, esas medidas pasan a ser recomendaciones “que en Cantabria valoraremos en función de la situación epidemiológica en cada momento”.