Un máximo de 200 espectadores por encuentro

El Hestia Menorca crea un sistema rotatorio para sus aficionados

La entidad quiere que los aficionados puedan disfrutar en directo de la trayectoria del Hestia Menorca en la LEB Plata y para ello impulsa un nuevo sistema de acceso al pabellón.

Iván Martín

Menorca | 23.03.2021 12:48

Los aficionados del Hestia Menorca entrarán en un sorteo para acceder al pabellón.
Los aficionados del Hestia Menorca entrarán en un sorteo para acceder al pabellón. | ONDA CERO MENORCA

El Hestia Menorca ha implantado un nuevo sistema para regular el acceso al pabellón, respetar las restricciones causadas por la covid-19 y facilitar la rotación de espectadores, que se sitúan en un máximo de 200 por encuentro. El nuevo sistema se aplica a las localidades que el club ha reservado a socios abonados con asiento asignado y permite a quienes resulten afortunados en el sorteo seleccionar el amigo o miembro de su familia como acompañante, siempre que la persona propuesta sea socia abonada y conviviente en el caso de familias.

Para ello, una vez se haya efectuado el sorteo que se limita a 75 localidades, en vez de las 150 que se han venido sorteando hasta ahora, las personas afortunadas deberán dirigirse al club que se atenderá por orden de llegada hasta que se agote el cupo de 75 socios más con derecho de acceso. La lista de número de socios con acceso a cada partido estará integrada por la lista de afortunados del primer sorteo y la de acompañantes propuestos y admitidos, y se dará a conocer durante la mañana del jueves anterior a cada partido.

Los socios que integren esa lista definitiva quedarán excluidos de los siguientes sorteos y de la posibilidad de ser designados por otro socio afortunado, hasta que todos los socios hayan tenido ocasión de disfrutar de alguno de los partidos en los que se mantenga a la limitación de aforo.