Operación policial

Detenido un hombre en Ciutadella por perpetrar varios robos con fuerza

El detenido estaba siendo buscado al tener pendiente un ingreso en prisión

Iván Martín

Menorca | 27.11.2023 14:52

Una de las plazas céntricas de Ciutadella.
Una de las plazas céntricas de Ciutadella. | ONDA CERO MENORCA

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, procedieron a la detención de un hombre de 29 años de edad, español, porque estaba siendo buscado por un juzgado en Menorca, el cual tenía un ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el año pasado cuando entró en un domicilio habitado y sustrajo diferentes objetos. El mismo fue detenido, y la sentencia lo ha condenado a prisión, por éste hecho, además de poseer más de 20 detenciones por hechos similares.

El juzgado lo puso el pasado viernes en búsqueda e ingreso en prisión, por lo que los agentes de policía establecieron un dispositivo a fin de localizar y proceder a la detención del mismo en cuando estaba por la centro de Ciutadella. El dispositivo fue positivo y en la mañana del sábado fue detenido por la reclamación judicial para posteriormente ingresar en prisión.

El presunto autor y su hermano, que ya está en prisión preventiva por numerosos robos con fuerza, en los dos últimos años han protagonizado numerosos robos con fuerza en el centro del casco antiguo de Ciutadella, siendo los hermanos muy conocidos por los agentes de policía.