Segunda manifestación motorizada

Afectados por las restricciones se movilizarán el próximo lunes

Los organizadores saldrán desde Ciutadella, recorrerán los polígonos industriales de los municipios de la isla para acabar enfrente de la sede del Consell en Maó.

Iván Martín

Menorca | 13.05.2021 12:39 (Publicado 13.05.2021 12:38)

Imagen correspondiente a la primera manifestación motorizada.
Imagen correspondiente a la primera manifestación motorizada. | ONDA CERO MENORCA

La asociación Cívica de Profesionales (ACPRO) han convocado para el próximo lunes una caravana de vehículos que recorrerá la isla, en señala de rechazo a las restricciones que mantiene el Govern Balear.

La concentración motorizada arrancará a las 9.30 horas en Ciutadella y visitará los polígonos de los diferentes municipios de la isla para incorporar vehículos a la caravana. El punto de llegada final será la plaza de la Biosfera de Maó, enfrente de la sede del Consell de Menorca.

Es la segunda movilización de estas características que llevan a cabo y el reto es superar el centenar de vehículos que asistió a la primera.

Desde la asociación advierten de las consecuencias económicas que supone para Menorca esta situación, especialmente en los meses posteriores a la temporada turística. Vaticinan cierres de negocios y un aumento del desempleo. También lamentan que las ayudas no estén llegando con celeridad.