ENTREVISTAS

Sumar Més sigue pensando que suprimir el impuesto de sucesiones "es de ricos"

Los cabezas de lista de al Congreso y al Senado de Sumar Més, Vicenç Vidal y Laura Pérez, respectivamente, pasan por los micrófonos de Onda Cero Mallorca para explicar parte de su programa electoral con el que se presentan en las elecciones generales. Critican la primera decisión del Govern balear e insisten en más intervencionismo público.

Elka Dimitrova

Baleares | 19.07.2023 14:55

En las antípodas de las propuestas de Vox está Sumar Més, el movimiento que lidera Yolanda Díaz, cuyos candidatos en Baleares son Vicenç Vidal y Laura Pérez, cabezas de lista al Congreso de los Diputados y al Senado, respectivamente. Tras la entrevista que le ha realizado Elka Dimitrova al candidato de Vox en el programa Más de uno Mallorca, sigue una conversación con Vidal y Pérez sobre sus propuestas electorales de cara al 23 de julio.

Los candidatos de Sumar Més defienden en Onda Cero la candidatura de Díaz y suscriben que su formación "es la única izquierda" que se presenta en estas elecciones. Preguntados por cómo mejorar la vida de los ciudadanos y el acceso a la vivienda, los candidatos explican sus propuestas con "más intervencionismo".

Hablamos con ellos del cambio climático, medio ambiente y otros asuntos que Vidal y Pérez creen que les llevarán a consolidar al menos los dos escaños que consiguió Podemos en los pasados comicios en 2019.